• ASESORÍA DE EMPRESAS QUE ROMPEN BARRERAS

Llegó la hora de innovar en el medio rural

Sabemos que es difícil dar formas a nuevas ideas en el mundo rural.

Cuando todo el pueblo te pregunta sobre tu empresa sabes que están pensando únicamente en agricultura, ganadería, quizás en un bar o en aires bohemios y ecológicos.

¡A nosotros también nos lo dicen!

Y la cosa se pone peor cuando cuentas tu idea de negocio. Una idea que si contaras en una ciudad todo el mundo te diría que eres un valiente, un gran emprendedor. Alabarían tu valentía y te animarían a darle forma.

Sin embargo, en tu pueblo la cosa cambia. Nadie te va a comprar la idea, te van a decir que no podrás vivir solo con eso, que no vende y no es sostenible. Que muy bonita la naturaleza, pero las cosas no funcionan así “en el mundo real”. Muchos incluso no entenderán que significa coworking o big data.

Nosotros sí creemos en ti

Sabemos que el mundo rural aún tiene muchas oportunidades que explotar y no nos entra en la cabeza que personas con una idea moderna y rompedora se queden sin aportar su toque de frescura y riqueza a su propia tierra.

Innovar en el mundo rural no es fácil, pero tampoco es imposible. Por eso, para ayudarte, te presentamos nuestras…

Asesorías para emprendedores rurales

Son reuniones que tendrás con nuestro equipo en las que nos presentarás tu idea o el estado de tu proyecto y hacia dónde quieres llegar. Somos muy majos, ¡así que no te dé vergüenza que nos veamos un rato!

Analizaremos los puntos más débiles de tu propuesta, pero no nos conformaremos con dejar los puntos fuertes como están, sino que buscaremos como hacer que lleguen al siguiente nivel.

Tenemos un enfoque moderno y digital del emprendimiento rural. Te ayudaremos a buscar estrategias de crecimiento para monetizar mejor tus productos o servicios, como optimizar tu presencia en internet, el SEO o el copywriting de tu web.

Nos encantaría visitar todos los pueblos de España, pero por desgracia nos es imposible. No podríamos valorar si tu local es el más adecuado o sí podrías utilizar bien un tipo de maquinaria en tu pueblo. ¡Ahí confiamos en tu criterio!

En nuestro modo de entender el emprendimiento rural también entra la mejor forma de introducir la tecnología y los avances científicos más punteros causando el menor impacto medioambiental posible.

Una sesión exhaustiva de nuestra asesoría cuesta 69 € + IVA por hora.

El mundo rural está esperando a que lo transformes

No te ofreceríamos algo que no hemos probado en nuestras propias carnes. Sabemos que es posible crear un negocio con el que sueñan muchos en la ciudad desde la tranquilidad y con los recursos que ofrece el medio rural.

Y son muchas más las empresas que han confiado en nosotros para crecer.

 

¿Quieres formar parte de ellas?

Abrir chat